BLUE LION PRESENTA

Lion Farming Software

Software aplicado específicamente a la agricultura visionaria. Le aseguramos un aumento inmediato en la organización de sus equipos, inventarios y registros. Nuestras soluciones de software están comprometidas a ayudarlo a mejorar su planificación estratégica.

La solución que ha estado buscando

¿Qué nos hace únicos? Comprendemos su visión, conocemos su misión. Contamos con herramientas seguras, intuitivas y fáciles de usar desde cualquier dispositivo, ya sea en su oficina o en el campo, Lion Farming responderá fielmente.

Productividad

Aumente su productividad, genere un mejor control en sus plantaciones; de las herramientas precisas a tu equipo de trabajo.

Sincronización

Toda su información en un solo lugar. Segura y óptima. Acceda a su información desde donde se encuentre, desde el dispositivo que tengas a mano. Conozca todo lo que hizo su empresa hoy.

Productividad a clase mundial

También lo son sus productos, de clase mundial. Por eso queremos brindarle las herramientas clave para que pueda seguir desarrollando sus procesos de manera más efectiva, segura y con mayor rentabilidad en tiempo, uso de recursos y planeación estratégica.

Trabajo rápido y sencillo

Nuestro software prepara su camino para que sea efectivo en todo momento.

Crea resultados

Información en tiempo real de todos sus movimientos y los de su equipo, información vital para la toma de decisiones.

Características

Controle todo lo que sucede en tus fincas, plantaciones y cualquier tipo de actividad que realices en el campo. Inventarios, de todo tipo de semillas, productos químicos y sus aplicaciones específicas; varios inventarios, órdenes de compra, trasplantes; movimientos de productos entre diferentes fincas y muchas más actividades.

Mantenga la trazabilidad desde la pre-siembra hasta los clientes

Cree sus propias granjas, agregue sus propias áreas de campo, bloques y acres por bloque. Cada uno de los movimientos dentro de la plantación quedará capturado dentro del sistema, permitiendo conocer su estado, las aplicaciones que ha tenido y quiénes han estado involucrados.

¿Productos outsourcing?

La plataforma tecnológica cuenta con módulos de inventario específicos; gestión de órdenes de compra, transferencia de productos entre fincas y otros tipos de manejo para un mejor control de lo que existe en la finca.

Muchas funciones en una sola plataforma

Exploración, cosecha, limpieza, aplicación de productos químicos, calibración de fertilizantes y muchas más formas necesarias para lograr cualquier certificación.

Construcción de formularios dinámicos

La plataforma tecnológica viene con formas específicas para que sus actividades estén controladas de manera óptima. Asimismo, le permite crear sus propios formularios y aplicarlos en las plantaciones o ciclos de vida por los que tienes que utilizar tus productos.

Reportes en tiempo real

Todo lo que alimenta el software se puede visualizar a través de los informes que produce. Suministro de información en tiempo real; en el que podrá conocer la situación actual de las actividades dentro de su empresa.

Adaptable

Lion Farming funciona desde cualquier lugar y en cualquier momento. Computadora, tableta, teléfono celular, cualquier dispositivo inteligente que pueda ejecutar un navegador.

Información exacta

Su información estará siempre a au disposición, podrá realizar búsquedas, generar informes y crear gráficos estadísticos.

Personalizable

La plataforma podría adaptarse para satisfacer sus necesidades y que funcione de la mejor manera para usted.

Libros de registro

El ciclo de vida completo de un producto, plantación o finca genera registros, que se guardan y se pueden consultar posteriormente para obtener retroalimentación o auditorías.

Soporte técnico

Según el plan que elija, tendrá acceso a tickets de soporte técnico, le asignamos un ingeniero específico para que le asista en cualquier momento de forma remota.

Actualizaciones gratuitas

Trabajamos duro para mejorar nuestro software día a día, y mientras usted sea parte de él tendrá acceso a actualizaciones gratuitas para mejorar lo que más nos importa: su trabajo.

Lion Farming sobre la marcha!

Todo nuestro software se puede utilizar desde cualquier dispositivo que admita un navegador. Llévelo con usted al campo, consulte estadísticas desde cualquier parte del mundo y controle sus actividades de forma cómoda y segura.

Nuestras ofertas

Somos el mejor software del mercado, y lo mejor es que somos los más baratos. Ofrecemos tres planes, que se ajustan a su presupuesto.

Cada plan incluye acceso al software completo.

 

Haga una cita

2 + 1 =